Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

motos green line una buena opción de manejar en moto

Green Line, la moto que te hará gastar 30 soles al mes en movilidad

La moda eléctrica está arrasando el mercado de las motos, y aunque existan dilemas legislativos sobre si debería permitirse circular de a dos, la economía de los bolsillos peruanos podría mejorar si adquieres una moto eléctrica ya.

Nos referimos a ‘Green Line’, la nueva apuesta eléctrica de motos que se presentó en el ‘ElectroTransporte’ y que fue la atracción de muchos pilotos que están buscando una opción para economizar y moverse más rápido por Lima.

“En una moto mecánica uno gasta 200 soles mensual, con una moto eléctrica ‘GreenLine’, uno puede llegar a gastar 30 soles mensuales y vivir más cómodo, expresó Maricela López, jefe de ventas de Green Line.

Las motos están desde 1800 soles a 3 mil 800 soles, tiene motor Bosh alemán y baterías de litio extraíble. Maricela, sostuvo que por Fiestas Patrias ofrecerán precios muy accesibles para el público con el fin de salvaguardar el medio ambiente.

Seguimos presentando los autos, motos y buses eléctricos que permite la reducción de los efectos ambientales en la exposición de Electrotransporte. 🌎🚗 #ElectroTransporte #MovilidadElectrica #AutosElectricos #MotosElectricas #RevistaNitro

Publicada por Revista Nitro en Jueves, 18 de julio de 2019


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.