Haojue: Estos son sus modelos de entrada en mercado peruano

Modelos de entrada

La marca china líder en el mercado de ese país, Haojue, será representada ahora por el Grupo Derco. Conozcamos a continuación los modelos con los que entra al Perú.

 

Derco y su división Derco Motos representarán a Haojue, marca china que llega al mercado peruano tras oficializarse el anuncio en la sede de la Asociación Automotriz del Perú en el distrito de Surquillo.

Los gerentes Tito Torrejón y Daniel Chávez conversaron con la prensa especializada a propósito de la llegada de Haojue a la familia del Grupo Derco, así como los modelos de entrada al mercado nacional. Podemos destacar en este sentido que las motos son la scooter HJ110-2 (110cc), la chopper TR 150S (149cc) y la de diseño deportivo KA 150 (149cc).

Vale agregar que Tito Torrejón, gerente de Derco Motos, expresó su satisfacción por la nueva marca que se suma al portafolio de motos Haojue: «Este ingreso permitirá ofrecer a nuestros clientes una oferta variada de productos para diferentes segmentos, tanto urbano, off road y deportivo.

Los precios de estas joyas en dos ruedas son: HJ110-2 (3500 soles), la chopper TR 150S (4300 soles) y la KA 150 (que bordea los 5000 soles).

El dato:

Haojue espera colocar 1500 motos en el mercado peruano la presente temporada.

Tagged under: Derco Motos Haojue

Mas noticias

trámite pata brevetes

Brevetes se tramitarán solo en el lugar…

MTC dio a conocer que a partir de la fecha deberás sacar tu licencia donde indica tu DNI.

Seguridad 17 Julio 2018

Evita pagar multa por otros.

¿Sabes si el auto que quieres comprar t…

Hoy en día ya no es necesario acudir a ninguna oficina para averiguar si te estás comprando un auto “limpio”.

Seguridad 17 Julio 2018

Los

Los combustibles más contaminantes en e…

El índice de nocividad fue uno de los criterios que empleó el MEF para establecer el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC).

Mercado Motor 17 Julio 2018

Log in

create an account