Haojue: Estos son sus modelos de entrada en mercado peruano

Modelos de entrada

La marca china líder en el mercado de ese país, Haojue, será representada ahora por el Grupo Derco. Conozcamos a continuación los modelos con los que entra al Perú.

 

Derco y su división Derco Motos representarán a Haojue, marca china que llega al mercado peruano tras oficializarse el anuncio en la sede de la Asociación Automotriz del Perú en el distrito de Surquillo.

Los gerentes Tito Torrejón y Daniel Chávez conversaron con la prensa especializada a propósito de la llegada de Haojue a la familia del Grupo Derco, así como los modelos de entrada al mercado nacional. Podemos destacar en este sentido que las motos son la scooter HJ110-2 (110cc), la chopper TR 150S (149cc) y la de diseño deportivo KA 150 (149cc).

Vale agregar que Tito Torrejón, gerente de Derco Motos, expresó su satisfacción por la nueva marca que se suma al portafolio de motos Haojue: «Este ingreso permitirá ofrecer a nuestros clientes una oferta variada de productos para diferentes segmentos, tanto urbano, off road y deportivo.

Los precios de estas joyas en dos ruedas son: HJ110-2 (3500 soles), la chopper TR 150S (4300 soles) y la KA 150 (que bordea los 5000 soles).

El dato:

Haojue espera colocar 1500 motos en el mercado peruano la presente temporada.

Tag relacionados: Derco Motos Haojue

Mas noticias

En La Victoria

Despiste de camión de caudales se regis…

Cámaras de seguridad grabaron el preciso instante en que un camión de caudales se despistó y terminó volcado en la Vía Expresa de Paseo de la República.

Camiones 25 Septiembre 2018

En el norte del país

En el norte del país apuestan por las m…

Según el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú, en el segmento de vehículos menores y a agosto del presente año, hubo mayor predominancia de este vehículo en las...

Motos 25 Septiembre 2018

Jovenes peruanos

Jóvenes peruanos compran un vehículo p…

Según un estudio realizado por OLX Perú al sector automotor, el 60% de jóvenes peruanos – entre 24 a 34 años – adquieren automóviles hasta por US$ 20,000 en promedio.

El Urbano 25 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.