Haojue: Estos son sus modelos de entrada en mercado peruano

Modelos de entrada

La marca china líder en el mercado de ese país, Haojue, será representada ahora por el Grupo Derco. Conozcamos a continuación los modelos con los que entra al Perú.

 

Derco y su división Derco Motos representarán a Haojue, marca china que llega al mercado peruano tras oficializarse el anuncio en la sede de la Asociación Automotriz del Perú en el distrito de Surquillo.

Los gerentes Tito Torrejón y Daniel Chávez conversaron con la prensa especializada a propósito de la llegada de Haojue a la familia del Grupo Derco, así como los modelos de entrada al mercado nacional. Podemos destacar en este sentido que las motos son la scooter HJ110-2 (110cc), la chopper TR 150S (149cc) y la de diseño deportivo KA 150 (149cc).

Vale agregar que Tito Torrejón, gerente de Derco Motos, expresó su satisfacción por la nueva marca que se suma al portafolio de motos Haojue: «Este ingreso permitirá ofrecer a nuestros clientes una oferta variada de productos para diferentes segmentos, tanto urbano, off road y deportivo.

Los precios de estas joyas en dos ruedas son: HJ110-2 (3500 soles), la chopper TR 150S (4300 soles) y la KA 150 (que bordea los 5000 soles).

El dato:

Haojue espera colocar 1500 motos en el mercado peruano la presente temporada.

Tag relacionados: Derco Motos Haojue

Mas noticias

Laguna de Huallhua - Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas. Créditos PROMPERU

Descubre tres destinos cerca de Lima est…

Las rutas cortas, localizadas aproximadamente entre una y cinco horas de la capital, son ideales para los viajeros que deseen quedarse en la región o trasladarse a puntos cercanos. Por...

El Urbano 19 Abril 2019

Nissan auspiciador oficial de la Champio…

La Champions League, el torneo anual de clubes europeos más visto en todo el planeta, con una audiencia de más de 3.600 millones de personas por temporada, cuenta con el...

El Urbano 18 Abril 2019

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.