Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Haojue llega al mercado peruano
Modelos de entrada

Haojue: Estos son sus modelos de entrada en mercado peruano

La marca china líder en el mercado de ese país, Haojue, será representada ahora por el Grupo Derco. Conozcamos a continuación los modelos con los que entra al Perú.

 

Derco y su división Derco Motos representarán a Haojue, marca china que llega al mercado peruano tras oficializarse el anuncio en la sede de la Asociación Automotriz del Perú en el distrito de Surquillo.

Los gerentes Tito Torrejón y Daniel Chávez conversaron con la prensa especializada a propósito de la llegada de Haojue a la familia del Grupo Derco, así como los modelos de entrada al mercado nacional. Podemos destacar en este sentido que las motos son la scooter HJ110-2 (110cc), la chopper TR 150S (149cc) y la de diseño deportivo KA 150 (149cc).

Vale agregar que Tito Torrejón, gerente de Derco Motos, expresó su satisfacción por la nueva marca que se suma al portafolio de motos Haojue: «Este ingreso permitirá ofrecer a nuestros clientes una oferta variada de productos para diferentes segmentos, tanto urbano, off road y deportivo.

Los precios de estas joyas en dos ruedas son: HJ110-2 (3500 soles), la chopper TR 150S (4300 soles) y la KA 150 (que bordea los 5000 soles).

El dato:

Haojue espera colocar 1500 motos en el mercado peruano la presente temporada.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.