Hero MotoCorp muestra su enfoque hacia la sostenibilidad, innovación y crecimiento en el Hero World 2020
Hero MotoCorp muestra su enfoque hacia la sostenibilidad, innovación y crecimiento en el Hero World 2020

Hero MotoCorp muestra su enfoque hacia la sostenibilidad, innovación y crecimiento en el Hero World 2020

La India es un país mágico y de mucho contraste, en esta ocasión, viajamos 22 horas desde Lima a la ciudad de Jaipur, ubicado en el norte de India, donde se encuentra el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) de Hero MotorCorp, en este lugar se realizó el Hero World 2020, primer evento de tres días de su tipo que convocó a periodistas, inversores, distribuidores de la India, socios de la cadena de suministro y distribuidores globales de todo el mundo.

Hero jugó bien sus cartas, realizó un gran evento en su Centro de Investigación y Desarrollo que causó mucha expectativa, presentó a los medios globales tres nuevos productos, además de revelar su visión de movilidad, innovación y tecnología en su centro de desarrollo e investigación, algo muy importante que no se había escuchado dentro de la industria de motos.

Por medidas de seguridad no se puede ingresar a los interiores del laboratorio con cámaras, pero quedó conmigo una gran experiencia. Sus laboratorios tienen las condiciones necesarias para realizar diferentes pruebas de audio, test drive, electrónica, planchado, pintura, ensamblado de piezas, control de calidad con los más avanzados programas de software y, en seguridad, me sorprendió que están casi a la altura de los laboratorios de Latin NCAP.

Además, cuentan con 'dummies', para evaluar y realizar las pruebas, priorizando la seguridad de sus clientes. La pista de pruebas reúne las condiciones para realizar los test drive, más exigentes y evaluar la performance de sus diferentes modelos.

El Hero World 2020 también se realizó la exhibición de varios conceptos de productos e iniciativas comerciales que muestran su visión para el futuro de la movilidad masiva, además de dar a conocer sus futuras tecnologías, productos y servicios, enfocados en la sostenibilidad, innovación y el crecimiento responsable.

“Somos una marca en constante evolución, centrada en la juventud y liderada por la innovación, que ha seguido siendo el líder del mercado durante casi dos décadas. Nuestro objetivo es marcar el comienzo de la próxima ola de movilidad masiva que sea accesible, conveniente y respetuosa con el medio ambiente, que esté alineada con nuestra visión rejuvenecida de 'Be The Future of Mobility', sostuvo el Dr. Pawal Munjal, presidente de Hero MotoCorp.

Pero la meta es más ambiciosa para Hero en los próximos 5 a 7 años, su objetivo es crear la próxima generación de soluciones de movilidad alternativa que sean relevantes para los clientes de todo el mundo. Con ese fin, la empresa destinará una inversión de 10 000 millones de Rupias (un aproximado de más de 138 millones de dólares), que, junto con nuestro ecosistema, se utilizará para la investigación y el desarrollo del objetivo.

Con esta gran experiencia de tres días en el Hero World 2020, han demostrado porque son el mayor fabricante mundial de motocicletas y scooters.

Grupo SOCOPUR, representante exclusivo de Hero en el Perú, donde podrás encontrar las motos.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark