Hero MotoCorp muestra su nueva gama de productos BS-VI en el Hero World 2020
Hero MotoCorp muestra su nueva gama de productos BS-VI en el Hero World 2020

Hero MotoCorp muestra su nueva gama de productos BS-VI en el Hero World 2020

Durante el Hero World 2020, el primer evento de tres días de su tipo que convoco a periodistas, inversores, distribuidores de la India, socios de la cadena de suministro y distribuidores globales de todo el mundo. La marca india presento 3 modelos nuevos, sus planes de expansión global que son sus semillas de su visión para el futuro de la movilidad masiva.

Aquí el detalle de los modelos que fueron presentados en la India:

El nuevo Xtreme 160R viene con un potente motor compatible con BS-VI refrigerado por aire de 160 CC con inyección electrónica de combustible. El motor ofrece una impresionante potencia de 15 BHP @8 500 RPM. Combinada con un bajo peso en vacío de 138.5 kg, la bicicleta ofrece una aceleración de 0 a 60 km / h en 4,7 segundos. 

Permite una posición de conducción dominante y ergonómicamente, cuenta con una configuración optimizada; cortesía del marco tubular rígido de diamante con malla constante de 5 velocidades, una caja de cambios y embrague húmedo de múltiples placas.

Por otro lado, tiene horquillas delanteras telescópicas de 37 mm y una suspensión trasera mono - amortiguadora ajustable para un manejo preciso y una conducción suave. El neumático trasero radial de 130 / 70-17 " proporciona un agarre superior en todas las condiciones de conducción.

El nuevo Xtreme 160R se combina con un primer paquete de LED de segmento: Desde LED frontal completo, faro delantero, a la luz trasera. Incluye indicadores LED de giro con interruptor de luz de peligro. La pantalla digital invertida, junto con el primer corte del motor del soporte lateral del segmento asegurará que la conducción sea emocionante y segura.

Está disponible en dos variantes: Disco delantero con ABS de canal único y disco doble (delantero y trasero) con ABS de canal único y tres combinaciones de colores vibrantes de blanco con gris, azul con gris y rojo con gris.

Una mezcla perfecta de estilo y rendimiento - los New Glamour BS-VI se ejecuta en el nuevo 125cc motor con X S ens inyección de combustible programada. El nuevo tiene una potencia de salida de 10. 73 BHP @ 7500 RPM y un torque de 10. 6 N m @ 60 00 RPM. Con el revolucionario i3S (sistema de arranque / parada inactivo) de Hero, junto con Auto Sail Technology, el nuevo Glamour BS-VI cumple con su promesa de marca.

Construido sobre un nuevo bastidor de diamante rígido, con un 20% más de distancia al suelo, un 14% más de recorrido de la suspensión delantera y un 10% más de recorrido de la suspensión trasera ayuda al conductor a deslizarse sobre cualquier obstáculo durante todo el día.

Los frenos de disco delanteros de 240 mm y la distancia al suelo de 180 mm brindan la confiabilidad firme y la comodidad durante todo el día con una presencia real en la carretera, por lo tanto, se mantienen fieles a la promesa de la marca de rendimiento y comodidad.

Por último, viene en cuatro variantes de colores: Sports Red, Techno Blue, Tornado Grey y Candy Red. 

 

Viene con una nueva inyección de combustible programada de 110cc X S ens BS-VI, que ofrece una alta economía de combustible, una potencia de 9.02 BHP @ 7500 RPM (9% más) y un torque de 9. 79 N m @ 5 0 00 RPM (22%). Con el revolucionario i3S (sistema de arranque / parada inactivo) de Hero, el nuevo Passion Pro BS-VI cumple la promesa de la marca de rendimiento con estilo.

Construido sobre un nuevo marco de diamante, el recorrido de la suspensión delantera se ha incrementado en un 14%, mientras que el recorrido de la suspensión trasera se ha incrementado en un 10%. La distancia al suelo también se ha incrementado en un 9% para proporcionar una comodidad de conducción y una capacidad de respuesta inigualables en todas las superficies de la carretera.

Posee un faro elegante, la luz trasera distintiva y los gráficos de tres tonos le dan a la bicicleta un ambiente juvenil y moderno. Cuenta con la nueva tecnología Auto Sail y el clúster Digi-analógico con indicador de kilometraje en tiempo real aumentan la promesa de tecnología, rendimiento y estilo.

Está disponible en dos variantes: aleación Self Drum y tambor Self Disc, en cuatro combinaciones de colores juveniles de Sports Red, Techno Blue, Moon Yellow y Glaze Black .

 

La experiencia de Hero MotoCorp en las mejores carreras de rally del mundo, incluido el Rally Dakar, se ha utilizado para desarrollar el kit de rally X Pulse 200.

El Rally Kit transforma la X Pulse 200 en una máquina accesible y competitiva, diseñada para fines específicos, lo que permite a los entusiastas mejorar sus habilidades todoterreno y probar sus límites. También alienta a los jóvenes ciclistas a desarrollar una carrera en el automovilismo.

El Rally K comprende de frontal totalmente - tenedor telescópica ajustable con carrera de 250 mm y totalmente ajustable 10 choque paso trasero Mono con mm de carrera 220. El aumento del coeficiente de confort y la postura de conducción son una serie de características: el asiento plano 'banco', los elevadores del manillar, la mayor distancia al suelo de 275 mm, los neumáticos de rally de Maxxis, el soporte lateral más largo y una palanca de cambios extendida para adaptarse al estilo todoterreno botas.

Grupo SOCOPUR, representante exclusivo de Hero en el Perú, donde podrás encontrar las motos

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark