• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Hero Xpulse 200: eficiencia y confort

Ofrece además tres años de garantía y mantenimiento cada tres mil kilómetros

Hero presentó al Perú su nueva moto la Xpulse 200, el último lanzamiento del 2019 que apunta a consolidarse en el segmento peruano de las motos de 200cc.

La firma india trae una motocicleta que prometen tendrá gran desempeño en las pistas y carreteras, pues afirman que los caminos de la India y el Perú son muy similares, por lo que esta moto estará apta para recorrer todo nuestro país.

Además de su motor de 199.6 cc, brinda 18 HP de potencia a 8000 rpm y una autonomía de 400km con su tanque de 13 litros. Entre las características que lleva están los frenos ABS, suspensión hidráulica, mono amortiguador de 10 posiciones y llantas Metzeler multipropósito.

También ofrece como tecnologías integradas un navegador GPS conectado al celular por Bluetooth, que además de mostrar las indicaciones del viaje, ofrecerá alertas de llamadas entrantes, también tiene un puerto cargador USB,  iluminación LED, y un porta equipaje con carga de 130 kg.

Esta moto pesa en total 153 kg con aceite y combustible y ofrece una distancia mínima del suelo de 22 cm. Viene disponible en los colores negro, blanco  y gris

 



Hero X pulse

En linea

Hay 819 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020