Primera plenaria 2019
Reunión motera en tienda de Harley Davidson

HMP y Asmope organizaron primera plenaria del 2019

La Hermandad Motera del Perú (HMP) y la Asociación de Motociclistas del Perú (Asmope) organizaron la primera plenaria donde se tocaron temas a propósito de la iniciativa legislativa que prohíbe el tránsito de dos personas en moto y el uso del casco integral.

El miércoles 20 de marzo, en la tienda de Harley Davidson, se llevó a cabo la primera plenaria organizada por la Hermandad Motera del Perú y la Asociación de Motociclista del Perú del presente año y vaya que hubo resultados más que auspiciosos.

Aproximadamente 50 moteros de diversos clubes y teams participaron de la reunión en la que se dieron a conocer algunos alcances desde diversas perspectivas (económica, política y cultural), de cara a una respuesta ante la iniciativa legislativa que prohíbe a dos personas andar en una motocicleta.

Estuvieron presentes el motociclista Carlos ‘Pachuco’ Cecchi y representantes de la Hermandad Motera del Perú y la Asociación de Motociclistas del Perú, quienes participaron durante la reunión con propuestas sumamente interesantes.

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark