Imprimir

Honda apuesta por la alta gama en Perú

En su nueva línea de alta gama, contarán con motocicletas que van desde los 300cc a 1000cc. Ofreciendo tecnológicos modelos, como la poderosa CB 1000 R.

Para los amantes de la velocidad, Honda Perú presentó ayer su nuevo Dream Corner con una línea de motocicletas de alta gama, accesorios, vestuarios y cascos con la mejor tecnología.

La línea de motocicletas está apuntada para aquellos que buscan una mayor adrenalina, con una cilindrada que va desde los 300cc hasta los 1000cc, en poderosos modelos Adventure, como la Honda CRF1000L Africa Twin y la fascinante Café Racer en fusión con el típico modelo Streetfighter, hablamos de la Honda CB 1000 R, que definitivamente, atraerá todas las miradas.

Para el presidente de Honda en Perú, Makoto Toyoda, los 45 años de presencia en nuestro país deben valer la pena, es por ello que apuestan por los modelos de alta gama. “Sabemos que los amantes del motor en dos ruedas, siempre buscan más aventura, por ello mejoramos la calidad del servicio y buscamos ofrecer productos de primer nivel”, aseveróToyoda.

El gerente comercial de Honda en Perú, Jorge Oshiro, menciona que la empresa siempre había apostado por la mediana y baja cilindrada, y que ya era momento de poder brindarle una mejora a los consumidores peruanos. “Cuando inicias en el mundo de las motos, puedes iniciar con una baja cilindrada, pero luego buscarás una mayor adrenalina, y Honda quiere traer al Perú la mejor tecnología en sus nuevos modelos, que pasan de los 300cc, 750cc y 1000cc”, indicóOshiro.

Por otro lado, el gerente también mencionó, que sus pilotos continuarán participando en las competencias nacionales, dejando todo en las pistas, pero que su nuevo proyecto tendrá un enfoque social. “Queremos fomentar las escuelas de motocicletas brindando talleres que nuestros propios pilotos enseñen, ellos mejor que nadie podrán guiar a los jóvenes aprendices a manejar, acelerar y frenar de la mejor manera, siempre teniendo en cuenta la seguridad y protección que implica ser piloto en dos ruedas”.

Esperemos que, en Perú otras empresas también tomen en cuenta la seguridad de los motociclistas, para evitar más accidentes y disminuir el índice mortal, que resulta alarmante.

, , , , , ,