Honda del Perú inaugura local de venta de motos en Lima Norte

Local es de Britz

El viernes 22 de febrero, se inauguró el primer punto de ventas de Britz EIRL, ubicado en el Centro Comercial Plaza Norte, consolidando sus operaciones como socios estratégicos.

Con una inversión de más de S/. 135,000 soles, el nuevo local de Britz EIRL, cuenta con de 41 m2 destinados a la venta de motos de alta cilindrada y accesorios. Asimismo, estiman vender más de 300 unidades este 2019.

“Con el objetivo de llevar un buen producto, consideramos abrir este primer local en Lima Norte que cuenta con instalaciones de óptimo nivel, así como un personal altamente capacitado para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes”, expresó Frank Romero, gerente administrativo y finanzas de Britz EIRL.

“Este año iniciamos operaciones en tres nuevos puntos de venta a nivel nacional y tenemos la meta de llegar a 20 nuevos puntos de venta. Queremos agradecer a Britz EIR por la inversión realizada y por el óptimo nivel de servicio que estamos seguros brindarán, de acuerdo a los altos estándares de la marca”, sostuvo por su parte Jorge Oshiro, gerente senior de Honda del Perú.

Tag relacionados: Honda honda motos Britz

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.