Honda motos

Honda del Perú lanza la nueva Dio Activa

Honda del Perú, marca líder indiscutible, lanza al mercado la Nueva Dio 110, dirigida para jóvenes que buscan independencia. Con eficiente rendimiento al que se le adiciona un diseño moderno, la consolida como la mejor en su categoría.

Tras haber analizado y estudiado las verdaderas necesidades del consumidor, Honda del Perú lanza la Nueva Dio 110, donde logra unir tecnología, modernidad, comodidad y ahorro en un mismo modelo.

Este nuevo modelo es ideal para jóvenes quienes podrán disfrutarla y exhibirla en las calles gracias a su diseño moderno, brindando una solución completa para transportarse a dónde deseen.

La Nueva Dio 110, posee un motor y torque más potente que le da más velocidad y fuerza, sistema de frenos combinado, el cual reduce la distancia de freno en 24%. Además consume menos gasolina gracias a una menor fricción del motor, y a su bujía de níquel que mejora la combustión. Adicionalmente para reforzar la imagen deportiva, el modelo cuanta con llantas sin cámara que reducen la posibilidad de un pinchazo en caso de un tropiezo y para comodidad, tiene más espacio en el asiento para guardar objetos.

Después de haber realizado el lanzamiento de la Nueva Dio 110 en las ciudades de Piura y Chiclayo ,se culminó en el norte con la ciudad de Trujillo en las instalaciones del Centro Comercial Real Plaza .En todas las ciudades se contó con  la presencia de Patricio Parodi quién aporto una imagen fresca y juvenil , reafirmando a los jóvenes el versátil uso de la nueva Dio en su vida diaria “ Estoy contento de que Honda me haya elegido para ser la imagen de lanzamiento de la nueva DIO ,sigo probando la moto y me ahorra mucho tiempo al evitar el tráfico y sobre todo es bastante ahorrativa ,sobre todo para chicos y chicas que están en época universitaria ”comento el guerrero de moda quién se ganó el cariño de todo el público norteño.

 “Me siento totalmente sorprendido por el recibimiento del público Trujillano, dicen que lo mejor a veces se deja para el final, sé que es poco el tiempo que comparto con mis fans pero me llevo la imagen del cariño de todo”, finalizó Parodi.

“Con este modelo Honda busca reforzar sus modelos urbanos, alineándose a las necesidades de sus clientes, alcanzando una participación de ventas del 20% al termino del 2015 en el mercado de scooters”, expresó Fernando Villaizán, jefe de ventas de Honda.

El precio de la Nueva Dio 110 es de S/. 4, 290.00 y con la posibilidad de acceder a un financiamiento especial de Credsiscotia de hasta 30 meses para pagar.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019