Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Motociclista de Honda

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más duro del mundo.

Malas noticias para el team de motos de Honda, el portugués Paulo Goncalves abandonó el rally raid más duro del mundo durante la etapa 5 que inició en Moquegua y finalizará en Arequipa.

Gonçalves salió a la etapa de hoy en el grupo de cabeza. El portugués era octavo en la general y estaba cuajando un muy buen Dakar pese a que llegó muy justo de forma a la salida de la prueba, también por una caída sufrida a apenas un mes del inicio en la que tuvieron que extirparle el bazo.

La baja de Gonçalves se une a la de Joan Barreda, que tuvo que abandonar la prueba en la tercera etapa tras quedar atrapado en un barranco sin salida por un error de navegación.

Honda está viviendo las dos caras de una misma moneda en este Dakar ya que, en el lado positivo, tiene en sus filas al líder de la categoría de motos, el estadounidense Ricky Brabec y mantiene las opciones intactas de uno de sus líderes, el argentino Kevin Benavides.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.