Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Motociclista de Honda

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más duro del mundo.

Malas noticias para el team de motos de Honda, el portugués Paulo Goncalves abandonó el rally raid más duro del mundo durante la etapa 5 que inició en Moquegua y finalizará en Arequipa.

Gonçalves salió a la etapa de hoy en el grupo de cabeza. El portugués era octavo en la general y estaba cuajando un muy buen Dakar pese a que llegó muy justo de forma a la salida de la prueba, también por una caída sufrida a apenas un mes del inicio en la que tuvieron que extirparle el bazo.

La baja de Gonçalves se une a la de Joan Barreda, que tuvo que abandonar la prueba en la tercera etapa tras quedar atrapado en un barranco sin salida por un error de navegación.

Honda está viviendo las dos caras de una misma moneda en este Dakar ya que, en el lado positivo, tiene en sus filas al líder de la categoría de motos, el estadounidense Ricky Brabec y mantiene las opciones intactas de uno de sus líderes, el argentino Kevin Benavides.

Mas noticias

Una nueva forma de convertirse en pilotos de autos

'Simracing', la disciplina que formará …

Los simuladores de carreras de automovilismo comienzan a despegar entre los jugadores de eSports.

Zona Gamers 23 Marzo 2019

El alcalde de La Victoria esta decidido a tomar el orden en el distrito

Más de 50 autos mal estacionados fueron…

El alcalde de La Victoria, quien encabezo la operación, afirmó que la gestión está decidida a recuperar el orden y la legalidad en todo el distrito.

El Urbano 23 Marzo 2019

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.