Honda te invita a vivir la final del Superbike 2011

Honda te invita a vivir la final del Superbike 2011A un mes de la última fecha del Superbike 2011, el más importante campeonato de moto velocidad del país, Honda del Perú ha decidido premiar a sus usuarios amantes de la aventura y la velocidad, con una experiencia inolvidable en el Autódromo de La Chutana.

 

La cita será el 11 de diciembre; fecha en la que 10 flamantes ganadores de todo el país, compartirán inolvidables momentos al lado de los reconocidos pilotos Ricardo Rivera-Schreiber, Campeón Nacional del Superbike y actual puntero del Superbike Categoría 1000  y Dinno Cecchi, puntero del Superbike Categoría 600 y Campeón de Enduro;  así como de las  espectaculares chicas CB Series: Vanessa Tello, Sandra Gonzáles y Daniella Razzetto.

 

La elección de los ganadores se realizará mediante sorteo electrónico, el día  23 de Noviembre y se elegirá aleatoriamente a 2 ganadores por cada región: Centro, Lima, Norte, Oriente y Sur.

 

¿Cómo participar?

Para participar es necesario haber adquirido una de las CB Series, la nueva Línea Racing Honda, en sus modelos CB-100, CBF-125 y CB-150 Invicta;,y registrarse en la web: www.cbseries.com

 

Los ganadores podrán ver la final de esta competencia desde la comodidad del palco oficial Honda; participarán de un día de entrenamiento con los pilotos oficiales de la marca -por el que recibirán un certificado del centro de entrenamiento y tránsito de Honda- y podrán participar de una sesión de fotos con los corredores y las chicas CB Series.

 

Según lo dio a conocer, Titto Torrejón, Gerente de la línea motocicletas, participan todas las compras de la línea hechas por personas naturales o jurídicas que se hayan inscrito en la página web, hasta el 22 de noviembre. Además, señaló que en el caso de ganadores del interior del país, los gastos del traslado de su ciudad de origen a Lima y viceversa; así como el hospedaje serán cubiertos por Honda.

 

Cabe resaltar que el Super Bike 2011, se corre en 6 fechas, con dos mangas de competencia por cada una para las categorías Supersport 600 y Superbike 1000; y se inició el domingo 27 de marzo.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark