Husqvarna Norden 901: moderna, viajera y pistera

La nueva motocicleta de Husqvarna planea ser una alternativa a considerar por el público pistero

El Salón Internacional de la Motocicleta EICMA en Italia fue testigo de la presentación de la Norden 901, la nueva motocicleta de Husqvarna que promete ser el acompañante dinámico y versátil para viajes largos.

Esta moto se encuentra dentro del segmento turismo de aventura, porque lleva en su diseño una dinámica bicilíndrica que se caracteriza por su ergonomía y prestaciones respaldadas por la experiencia de rally de la marca.

Lleva un motor bicilíndrico paralelo de 88,5 cc adaptado para uso de aventura, además tiene unas llantas delanteras de 21” y llantas posteriores de 18”, e incluye unas suspensiones WP que aseguran tendrá alta calidad.

Desde Husqvarna aseguran que su diseño será moderno y diferenciado además que tendrá un buen rendimiento en el asfalto y en el offroad. Además, su poco peso hace que los usuarios más exigentes se sientan satisfechos con su performance y posibilidades de uso en distintos terrenos.

Husqvarna Motorcycles promete que más adelante tendremos más especificaciones de su motocicleta, mientras tanto nos toca admirar el diseño.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3