Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Golpe en el motociclismo nacional

Ian Chia deja Yamaha y ahora forma parte del Team Socopur Motorsports

Golpe en el mundo del motociclismo deportivo nacional. El piloto Ian Chia, representante de varios años de Yamaha, ahora defenderá los colores del Team Socopur Motorsports.

Una noticia sorprendió a más de uno en la jornada del último miércoles 6 de febrero y tiene que ver con el motociclista Ian Chia. Se pudo conocer que el joven motero que participa desde hace varios años en los campeonatos de supercross y motocross cambia de equipo y estará en el Team Socopur Motorsports.

Realmente feliz de poder regresar a mis raíces. Con Socopur Motorsports SCP empecé mi carrera profesional y ahora me vuelvo a unir con la marca más prestigiosa del mercado, Husqvarna Peru - Oficial. Estoy emocionado de empezar esta nueva aventura y poder lograr triunfos para esta excelente marca y equipo. Gracias Team Socopur Motorsports SCP / @Husqvarna Peru - Oficial por confiar en mi talento”, publicó en su cuenta oficial de Facebook Ian Chia.

Como es sabido, Ian Chia fue el eterno rival de Ian Salazar, piloto que representa a KTM y que ahora verá a Chia manejando una moto Husqvarna.

Se despidió de Yamaha

Chia tuvo también palabras de agradecimiento para Yamaha y publicó lo siguiente:

Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a Yamaha por confiar en mi talento por todo este tiempo. Hemos logrado muchas cosas juntos, desde títulos nacionales hasta logros internacionales. Fueron parte de mi sueño, y apoyaron mis carreras en el AMA Motocross y Supercross, algo que nadie haría por ningún piloto peruano. Creamos no solo una excelente imagen de la marca, pero también una amistad inigualable e inquebrantable.
Han sido los mejores siete años de mi vida. Gracias Yamaha, siempre serán mi segunda familia.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.