Ian Salazar celebró por partida doble en Chilca

Cuarta fecha del Regional de Motocross

El domingo 9 de setiembre se disputó la cuarta fecha del Campeonato Regional de Motocross en el circuito de Chilca y el flamante campeón latinoamericano sacó lustre a su título.

En Chilca, desde tempranas horas, se presumió que el inclemente sol iba a acompañar a los moteros y así fue. No obstante, las decenas de motociclistas que compitieron en la cuarta fecha del Campeonato Regional de Motocross no se vieron afectados por el inhóspito clima.

Bajo esta premisa, saltaron al circuito los moteros de las categorías Mecánica Nacional, Nobeles, Damas, Master, MX1 y MX2; asimismo, los pilotos de las categorías de 50 cc y 75 cc.

Salazar triunfó por partida doble

Pero de todos los moteros que compitieron quien se robó todas las miradas fue Ian Salazar, recientemente coronado campeón latinoamericano de motocross. Salazar se llevó las cuatro mangas que disputó (dos en la MX1 y dos en la MX2) y ello le valió terminar en primer lugar en ambas categorías.

Lo más increíble es que Salazar cayó en dos de las cuatro mangas y, pese a eso, remontó varios metros y pudo superar a Gianluca Scavino y Flavio Castro, quienes fueron huesos duros de roer.

Lo cierto es que resta solo una fecha para que finalice el Regional de Motocross y – todo hace indicar – tendrá como campeón a Ian Salazar.

partida
inicio de carrera
Shane Chia
Motociclista
Motociclista 2
Mateo Zenteno
Los Chia
Ian Chia
Ganadores MX veteranos
Ganadores MX 85 MINI
Ganadores MX 65
Ganadores MX 50B
Ganadores MX 1
Ganadoras MX damas
Flavia Castro
Ezio Arcos y Marco Jordan
Ezio Arcos y Marco Jordan 2
Claudio Zenteno
Alvaro Aguilar

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.