Honda motos
Cuatrimotista Ignacio Flores
Habla el otrora dakariano Ignacio Flores

Ignacio Flores: «En la mano derecha aún tengo problemas, vamos a ver cómo evoluciona en los próximos dos meses»

El cuatrimotista – que se quedó sin Rally Dakar por una lesión – vuelve a la alta competencia este domingo durante la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro Cross Country.

Cómo olvidar cuando se convirtió en el primer peruano en ganar una etapa del Rally Dakar, esto hace ya cinco años. Cómo olvidar también que una lesión en una de sus muñecas lo dejó sin el rally raid más duro del mundo el presente año.

Hacemos referencia a Ignacio Flores quien vuelve a la máxima competencia este domingo 22 de abril con la primera fecha del Nacional de Enduro Cross Country.

«Este campeonato es nuevo para nosotros, es más, han abierto la categoría recién en vista que había varios interesados, ojalá que seamos los 12 que hemos preconfirmado», señaló en primer lugar Ignacio.

Tras ello, señaló que está contento de que haya un nuevo campeonato porque con la caída del Baja Inka él y los demás cuatrimotistas se habían quedado sin carreras.«Esperemos que todo salga bien este domingo, Ezio tiene experiencia organizando campeonatos de motocross y cross country», sostuvo Flores.

El otrora dakariano finalizó diciendo lo siguiente: «En la mano derecha aún tengo problemas, vamos a ver cómo evoluciona en los próximos dos meses y si no, a volver a operarnos».



Maq

En linea

Hay 414 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019