Joi Harris, la actriz de doblaje de ‘Deadpool 2’, fallecida durante el rodaje

Joi Harris, la actriz de doblaje de ‘Deadpool 2’, fallecida durante el rodaje

En el set de "Deadpool 2", falleció la actriz de doblaje, Joi Harris, después de que el truco con motocicleta saliera mal.

La ‘Deadpool 2’, es el tercer estreno más exitoso del año tras 'Vengadores: Infinity War' y 'Black Panther'. La película dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds, alcanzó los 255 millones de euros de recaudación global en su primer fin de semana. Pero, ¿qué hay detrás de esta historia? Aún el dolor nos es imposible olvidar que, durante el rodaje del film, la especialista en motos, Joi 'SJ' Harris, una doble de acrobacias falleciera después de que el truco con la motocicleta saliera mal.

Harris tenía que pilotear una Ducati Hyperstrada a través de las puertas de un edificio, cruzar la acera, bajar una rampa construida sobre tres escalones y pararse en el relleno de otra escalera. Durante la primera toma, la doble del papel interpretada por la actriz, Zazi Beetz, continuó por una segunda rampa, cruzó la calle, chocó contra el bordillo y salió despedida de la moto contra la cristalera de otro edificio. La causa fundamental del fatal accidente habría sido que Harris no llevaba casco durante la grabación.

La fallecida especialista de cine tiene una historia muy peculiar, ya que aprendió a montar moto recién en el 2009, con 33 años. Y cuatro años más tarde, completo su primera temporada completa de competición. Luego, ya infectada por las carreras fundó Threader Racing, el equipo con el que corría apoyada financiada por ahorros de su trabajo profesional como médico.

Además, Harris vivía bajo el lema “no te intimides por ti mismo”, y su motivación principal fue promover el motociclismo a las mujeres negras.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.