Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Jorge del Castillo pide a grifos que no atiendan a moteros que no tengan cascos visibles

Jorge del Castillo pide a grifos que no atiendan a moteros que no tengan cascos visibles

Insólito, el congresista aprista Jorge del Castillo, presidente de la comisión de Defensa Nacional y Orden Interno, presentó una modificatoria de ley 40 donde presuntamente habría distorsionado el proyecto de ley 1696 de Clayton Galván, quien fue el iniciador de la norma.

Al inicio, el congresista Galván, había indicado en su proyecto buscaba que se evite la circulación de dos personas en moto y el identificatorio de la placa en el casco, La Asociación de Motociclistas la rechazó rotundamente con una masiva marcha en campo de marte.

Ante ello, el presidente de la comisión de Defensa Nacional, Jorge del Castillo, modificó el proyecto de ley de Galván con la inclusión de chalecos, usar casco integral donde se vea la totalidad del rostro y la orden sin contemplación a los grifos que no atiendan a los motociclistas que no cumplan con esta ley.

En ese sentido, el titular de la Asociación de Motociclistas del Perú José Luis Huamán Fernández, lamenta que el congresista aprista Jorge del Castillo haya distorsionado el proyecto y presionado para su discusión en el pleno.

"Nosotros pedimos la atención de toda la comunidad motera, el proyecto de ley está en la Comisión Permanente y podría haber más de una sorpresa si se llegara a aprobar", enfatizó el vocero de la Asociación de Motociclistas del Perú.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.