Nuevo local de Kawasaki
En la capital

Kawasaki inauguró su primer local comercial en Lima

La reconocida marca abrió las puertas de su nuevo local en la búsqueda de ofrecer un servicio de calidad personalizado.

 

El grupo Crosland, la concesionaria de motos más grande en el país, se encargó de presentar para el público en general su nueva tienda de la marca Kawasaki en el distrito de Surquillo en donde buscan una atención más centrada al público amante de la marca.

Con un espacio de 500m2 el local nos aseguró un servicio especializado para aquellos fanáticos y conocedores del mundo de las motos, así mismo presentaron sus nuevos servicios como el taller móvil con el que esperan atender todas las necesidades de sus clientes y el sistema de instalaciones especializadas para vehículos de la marca.

Los representantes de la marca fueron George Forsyth, deportista calificado y Aída Martinez, piloto de motocross y modelo, ambos se encargaron de develar los modelos de la marca para este 2018, la Kawasaki Ninja 400 y la Versys 300 cuyos precios rodean los $8000.

Renato Romero, jefe de la línea Kawasaki en Perú, anunció que en búsqueda de una mayor cobertura planean abrir una sucursal en Piura y que en poco menos de un mes presentarán la nueva Kawasaki Z900 como parte de la nueva flota de motos que planean traer al Perú.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.