La información que se tiene hasta el momento, determina que la última Z será la más radical, potente y maniobrable de su línea.

Kawasaki: Tecnología y potencia NAKED

Kawasaki presentará su nueva naked en el Salón de Tokio 2019, buscará la autonomía entre sus competidores con las últimas mejoras en tecnología, diseño y potencia.

El Salón de Tokio 2019 nos sigue dejando grandes expectativas para su presentación al público, con las últimas tecnologías en motores. Esta vez, Kawasaki busca sobresalir con un modelo mejorado de su clásico estilo naked, la ‘ZH2’ busca imponerse en el mercado por su peso liviano y volumen autoritario, para no pasar desapercibido en las calles.

La potente motocicleta contará con un motor sobrealimentado de 200 CV y un sistema de manejabilidad para fácil conducción. Sus cuatro cilindros en línea y 998cc no dejarán a la suerte la imagen que siempre ha conservado Kawasaki. La potencia de esta nueva naked será totalmente controlada, con la asistencia del sistema Ram Air y un control de comandos de fácil acceso para los aventurados conductores.

La información que se tiene hasta el momento, determina que la última Z será la más radical, potente y maniobrable de su línea, teniendo en cuenta la increíble producción que tuvo la Ninja H2 y la Ninja H2R, para ahora traer tan esperado modelo ‘hypernaked’ como es llamado por sus diseñadores.

Este modelo y todas sus características serán reveladas dentro de muy poco tiempo, en El Salón de Tokio, del 25 de octubre al 4 de noviembre, en presencia de todo el público. Definitivamente, Kawasaki se ha guardado las mejores cartas para su esperada presentación.



En linea

Hay 317 invitados y ningún miembro en línea