Kornfeil protagonizó la salvada más increíble en MotoGP

Kornfeil protagonizó la salvada más increíble en Moto GP

El piloto checo se encontró al accidente de Bastianini en su camino, pero gracias a sus buenos reflejos, saltó y no pudo caerse en la grava.

¡Impactante! En el Gran Premio de Francia se vivió uno de los mejores saltos de motocross con la actuación de Jakub Kornfeil, piloto checo, en la caída del italiano, Enea Bastianini. Definitivamente el salto fue espectacular y “la mejor de la historia”, como indicó el actual campeón de MotoGP, Marc Márquez.

La carrera de Moto3 fue impresionante con un grupo de hasta diez pilotos luchando hasta el final. En la última parte de la carrera, Kornfeil corría la recta final en la categoría de Moto3, cuando Bastianini llegaba para pelear uno de los primeros puestos. El piloto italiano perdió el control de su moto y cayó justo delante de varios corredores que le antecedían en busca del podio.

El que más cerca estuvo fue el checo Kornfeil, quien no pudo esquivarle. Pero, fue valiente y saltó encima del caído Bastianini, para luego aterrizar en la grava demostrando una capacidad increíble. Su actuar lo salvó de un fatal accidente.

 


Ponle corazón
Ponle corazón MVE