Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

La Feria de las dos ruedas se realizó en Colombia

La Feria de las dos ruedas se realizó en Colombia

El evento más influyente de la industria de la moto en Colombia presento a sus asistentes las nuevas tendencias en tecnología e innovadoras motocicletas.

La Plaza Mayor de Medellín fue escenario una vez más de la decimoquinta Feria de las 2 Ruedas Colombia, evento internacional más importante de la moto hispanoamericana, la cual albergo a 63 520 visitantes.

En total se realizaron 2 865 test drive en un espacio especialmente diseñado al aire libre que permitió a los espectadores experimentar e interactuar con las motos, conducirlas y apreciar su máximo desempeño.

Como se sabe este evento permite que las marcas den a conocer lo mas nuevo en tecnología, tendencia e innovaciones. Entérate aquí los modelos que más resaltaron en la mencionada feria.

  • XADB750 – HONDA

De diseño revolucionario, aquellos que la ven no saben si es un scooter, una max o un doble propósito. Está equipada con un motor de 750cc, una caja de embrague de máxima duración, 54 caballos de potencia, 68 newton metro de torque, una potencia suficiente para ir de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 5 segundos. Aquí una lista de los modelos más vanguardistas del Salón de las dos Ruedas:

  • FXDR 114 - HARLEY DAVIDSON

Viene con motor de 1870cc, tiene un ángulo de inclinación extremo, freno disco de Brembo, uno de los de mayor efectividad a nivel mundial, aireados, de última generación, adelante y atrás. La capacidad del tanque es de cinco galones.

  • NS 125 – PULSAR

Tiene una potencia de 11,8 caballos de fuerza, frenos CBS, con cinco velocidades, freno disco delantero y trasero de campana. Pesa 128 kilos, cuenta con velocímetro análogo, luces led y tiene una capacidad de 2,77 galones de gasolina.

  • NK 250 - CF MOTO

De origen chino, cuenta con seis velocidades, frenos ABS, tablero digital, diferentes modos de manejo, diseño vanguardista de KTM y luces led. Disponible en color gris y negro.

  • Xmax 300 -YAMAHA

Viene con un motor de 300cc; frenos ABS; es eficiente y aporta al medio ambiente; tiene las ruedas más grandes que la NMax; posee una llave inteligente de aproximación, y un baúl en el que caben dos cascos integrales, definitivamente una scooter de altos estándares.

  • UVT MAVERIK X3XRS MAX - CAN-AM

Alcanza una velocidad de 100 a 120 kilómetros por hora, puede atravesar desiertos, trochas, pantanos, e incluso sumergirse, pues algunos modelos tienen un ‘snorkel’ para poder cruzar ríos y quebradas si ningún problema.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.