La fiesta de la velocidad a dos ruedas llegó a su fin en su tercera fecha

carlos cecchi

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad 2018 se disputó el domingo 02 de septiembre en el Autódromo de La Chutana y dejó gratos momentos para la posteridad.


La tercera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad se llevó a cabo con mucho entusiasmo ante un gran número de asistentes quienes se dieron cita en masa debido a que la entrada era gratuita.

Desde tempranas horas del domingo 02 de septiembre, los ases de la velocidad en dos ruedas entraron al circuito de La Chutana en cada una de las categorías en disputa, incluida la de 300cc en el campeonato, con el ingrediente principal que en esta fecha el circuito sería de forma inversa y se sumaría una chicana, este último fue una gran dificultad para los pilotos puesto que fue el punto central de accidentes como el que sufrió el piloto de la categoría 1000 cc Diego La Torre.

Fue un aproximado de 50 los pilotos que estuvieron participando; no obstante, solo algunos se subieron a lo más alto del podio en cada una de las categorías. En la 250cc, Luis Cabrera fue el vencedor; mientras que Jeffrey Wu se llevó la categoría 300cc; por otra parte, Dinno Cecchi se llevó la de 600 cc y finalmente, Carlos Cecchi se impuso en la categoría principal de los 1000cc.

Podios:


Cat. 250cc:

1- Martin Cabrera
2- Tito Montalvan
3- Oscar Casimiro

Cat. 300cc:

1- Jeffrey Wu
2- Alvaro Contreras
3- Javier Medina

Cat. 600cc:

1- Dinno Cecchi
2- Renzo Cecchi
3- Gonzalo Zárate

Cat. 1000cc

1- Carlos Cecchi
2- Diego Sorni
3- Leo Moreno

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.