La primera moto eléctrica lista para competir en “24 Horas de Vespa”

En esta competición no solo los varones lucharan por el ansiado primer puesto, sino también las damas del equipo Vespark.

El 26 y 27 de mayo en Zaragoza, España, se celebrará la undécima edición de la competición “24 Horas de Vespa”. Y, el equipo formado Alfonso Fuentes, Aran Sol, Javier de Bona y David Vallespín, están más que listos, pues han sido los encargados de crear la primera moto eléctrica que competirá en esta carrera.

Vespa The Resistance es la competición dada en España que pone a prueba a los competidores durante 24 horas, donde permite relucir su recorrido con las buenas instalaciones y servicios de la provincia de Zaragoza, e incluso la zona habilitada para acampar.

Este gran evento congregará a 65 participantes; y entre ellos, se encuentra el equipo Vespark, que cuenta con un conjunto de pilotos netamente femenino preparados para la batalla. Las integrantes son: María Barbero, campeona de España de velocidad femenina 1.000 cc 2015; Marta Herencia, piloto de velocidad y colaboradora de Moto1Pro; Beatriz González, redactora y probadora de Motos de centímetros cúbicos; Sara Román, tres veces campeona del campeonato RACE y Verónica Fernández, piloto de Vespas de resistencia.

Por otro lado, se ha puesto en marcha la campaña de “crowdfunding” para conseguir el apoyo de patrocinadores y la financiación necesaria para poner en pista la Vespa eléctrica de carreras.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.