Lambayeque espera a visitantes por fiestas patrias

Fiestas Patrias

Gastronomía, danzas tradicionales y artesanía serán parte de las festividades organizadas en el marco del Centésimo Nonagésimo Séptimo Aniversario Patrio.

Con gran optimismos se vivirá las fiestas patrias en la ciudad de Eten, tierra de músicos y artesanos, conocida como “Ciudad Eucarística y Capital del Sombrero”, ya que deleitará a sus visitantes con la Feria Internacional en Honor al Divino Niño del Milagro y Santa María Magdalena (del 12 al 30 de julio) como parte de las diversas actividades que se desarrollarán el dicha localidad.

En vista de eso la gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lambayeque hará su presentación de actividades en donde podrán apreciarán números artísticos y se degustarán platos y postres típicos de la gastronomía lambayecana el día lunes 16 de julio en el Auditorio de Promperú. Asimismo, en el mismo distrito de Monsefú, en la localidad de Callanca, se desarrollará el X Festival del Pato (28 y 29 de julio), evento que destaca la riqueza de este importante corredor gastronómico, sumada a su cultura y costumbres.

Sumado a todas estas festividades y ferias, los visitantes que lleguen a la región podrán conocer y disfrutar de sus principales atractivos turísticos como los Museos: Tumbas Reales de Sipán, Bruning, Túcume, Chotuna, Huaca Rajada, Sicán; sus áreas naturales protegidas.

Tag relacionados: Promperú

Mas noticias

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

En su historial, el vehículo ya había registrado una marca de 472 km/h.

Un Ford GT del 2006 se consagra como el …

El deportivo Ford GT ha logrado superar la barrera de los 483 km/h, dejando atrás los superautos modernos.

Salones 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.