Logo

Ian Salazar: «Las categorías están más disputadas este año»

Habla el vencedor de la primera fecha del Regional de Motocross

Conversamos con Ian Salazar, flamante ganador de la primera fecha del Campeonato Regional de Motocross que se disputó el domingo 1 de abril en Chilca.

Uno de los motociclistas más destacados en el Perú es, qué duda cabe, el joven Ian Salazar, piloto que corre con motos KTM y que se adjudicó el domingo 1 de abril la primera fecha del Campeonato Regional de Motocross en Chilca.

«Corrí en las categorías MX1 y MX2 y gané en ambas, me llevé las cuatro mangas en las que competí. Empezamos el año super bien y ya estoy preparado para lo que será la segunda fecha del Nacional de Supercross en San Bartolo este fin de semana», sostuvo el motero ecuatoriano de nacimiento.

Salazar ganó de punta a punta en la primera fecha del Regional de Motocross gracias en gran medida a sus motos KTM de 450cc y 250cc, sobre las cuales indicó se siente bastante cómodo en ellas.

«El nivel está muy alto»

Salazar manifestó durante la entrevista que este año el nivel está muy alto, que hay más pilotos y que las categorías están más disputadas.

El campeón se prepara ahora para lo que será la segunda fecha del Nacional de Supercross que se disputará este domingo 8 de abril en San Bartolo.

El dato:

El Campeonato Regional de Motocross consta de seis fechas que se disputarán íntegramente en Chilca. Clasifican los cinco primeros de cada región para la final que se correrá en noviembre precisamente en el circuito de Chilca.

Tag relacionados: Motocross Ian Salazar KTM Campeonato Regional de Motocross
Nitro! es marca registrada © Visual Art Producciones
Licenciatario de la Marca Perú
© 2018 VisualArt. All rights reserved Nitro.Pe