Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019

Las motocicletas BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL reciben reconocimientos

BMW K 1600 GTPrimero fue la revista estadounidense Robb Report, que otorgó su premio “Lo mejor de lo mejor de 2011” a la BMW K 1600 GT y a la BMW K 1600 GTL. Luego, la revista estadounidense Cycle World designó a la K 1600 GTL como la “Mejor Motocicleta Touring de 2011” y a la K 1600 GT como la “Mejor Motocicleta Sport-Touring de 2011”. Asimismo, la publicación estadounidense Motorcyclist eligió a la BMW K 1600 GT como la “Mejor Motocicleta Touring”. Ahora, la influyente revista en línea Motorcycle.com es la última en publicar sus propios premios “Lo Mejor de 2011” y las dos ruteras de seis cilindros de BMW alcanzaron el máximo éxito, ya que obtuvieron los premios “Motocicleta del Año”, “La Mejor Touring”, “La Mejor Touring Deportiva” y “La Mejor Nueva Tecnología”.

El prestigioso premio a la “Motocicleta del Año” fue compartido por los modelos BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL, ya que las dos ruteras de seis cilindros en línea no tuvieron rival gracias al perfecto uso de la tecnología y al gran rendimiento que poseen con respecto a otras motocicletas en la categoría Touring. Además de que han recibido el reconocimiento universal por el desarrollo y uso de un motor totalmente nuevo de seis cilindros.

“La nueva plataforma K 1600 de BMW resulta nada menos que impresionante, ya sea al analizar su maravilloso motor de seis en línea, su larga lista de avanzadas características tecnológicas, o su cautivador rendimiento deportivo con una asiento cómodo, para su tamaño. Además, de manera increíble, sus soportes le brindan la capacidad de competir simultáneamente con las motocicletas Touring de lujo y con  las Touring deportivas. Las BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL son despampanantes, espectaculares, atractivas, capaces y efectivas; con lo que se han ganado un lugar combinado como nuestra Motocicleta del Año”, afirmaron los editores de Motorcycle.com.

La BMW K 1600 GTL, fue galardonada como la “Mejor Touring” gracias a su combinación de peso ligero y a su alta potencia de caballos de fuerza, así como al uso de varias características tecnológicas avanzadas que han dado nueva vida al segmento.

“Con la introducción de la K 1600 GTL, BMW subió la apuesta inicial y redefinió lo que puede ser una motocicleta Touring, al equiparla con un increíble motor de seis cilindros en línea y manteniendo su peso relativamente bajo. BMW estableció un nuevo estándar en el reino de las motocicletas de lujo”, declararon los editores del portal.

El premio a la “Mejor Sport-Tourer” fue otorgado a la BMW K 1600 GT, que describieron como “increíblemente cómoda, pero asombrosamente deportiva... una máquina sport-touring excepcional que, después del primer paseo, te dejará maquinando la forma de costear su precio de venta”.

Después de haber ganado un premio a la Mejor Tecnología Nueva de la edición de septiembre de la revista Motorcyclist, también el Faro Adaptable BMW obtuvo los máximos honores en la categoría de la “Mejor Tecnología Nueva” de Motorcycle.com. Poniendo fin a las dificultades relacionadas con la conducción de noche y permitiendo a los motociclistas no sólo ver hacia adelante, sino ser vistos antes por otros usuarios.

“El faro adaptable de BMW no sólo es una de las mejores cosas que le sucedieron a la tecnología de la luz de la motocicleta convencional, es una de las mejores cosas de los últimos años que le sucedieron al motociclismo entero”, comentaron los editores de Motorcycle.com.

El subcampeón en la categoría “Mejor Tecnología Nueva” fue el Multi-Controlador del K 1600 GT/GTL BMW, que recibió una Mención Honorífica como un dispositivo integral para operar todas las opciones de menú en la pantalla en la computadora de abordo de la Serie K 1600, permitiendo al conductor permanecer enfocado en el camino y no andar buscando entre una montón de botones e interruptores.

Los premios de Motorcycle.com también incluyeron premios a otras motocicletas BMW, incluyendo la BMW F800 GS y la BMW S 1000 RR.



En linea

Hay 465 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.