Las motos (eléctricas) entrarán en acción en 2019

Entrarán en acción en 2019

La Copa del Mundo de Motos Eléctricas será la gran atracción la próxima temporada. Veamos a continuación de qué trata dicho campeonato.

El martes 6 de enero, en la ciudad italiana de Roma, se presentó de manera oficial la Copa del Mundo de Motos Eléctricas que tendrá en su primera edición carreras solo en circuitos europeos. Vale agregar que si bien es cierto el campeonato empezará en 2019, ya en la presente temporada se harán algunas vueltas a modo de práctica.

Sin lugar a duda, estamos ante un proyecto innovador, acorde a los nuevos tiempos y que rompe con el nexo entre el Mundial de Motociclismo y la gasolina. Una apuesta por la energía eléctrica y dejando de lado los motores de combustión firmada de momento para tres años a partir de 2019.

El dato:

Se pudo conocer que serán 18 pilotos los que competirán en el campeonato, precisamente en las categorías MotoGP, Moto 2 y Moto 3.

Fuente: Video Notimex

Tag relacionados: Motos Eléctricas

Mas noticias

Volvió con todo

Angelo Pierinelli volvió con todo a La …

La sexta fecha del Campeonato de Piques Legales, organizado por el Club de Automóviles Deportivos, se llevó a cabo en el Autódromo La Chutana este domingo 23 de setiembre y...

Piques 23 Septiembre 2018

Noche Fierrera: El Mustang Club Perú fu…

Uno de los clubes de autos más reconocidos en el Perú es el Mustang Club Perú y protagonizó el último capítulo de la Noche Fierrera. Conoce más detalles sobre ellos...

El Urbano 21 Septiembre 2018

Autos clásicos

Ford Mustang: El histórico modelo Fastb…

El modelo Fastback Sportsroof del año 1969 tuvo una variedad de opciones de motores y muchas características nuevas de estilo y rendimiento.

Clásicos 21 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.