Las motos más recomendadas para las chicas

Motos recomendadas para las chicas

Son cada vez más las chicas que traviesan la ciudad al bordo de una moto y muchas las que ya ansían comprarse una pero desconocen por cuál comenzar. Por esa razón, damos una pequeña lista de las motos más recomendadas para las mujeres

La motocicleta es un medio de transporte que, a menudo, va ganando adeptas en todo el planeta. Por supuesto, hay que tener coraje para subirse a una de ellas, pues es sabido el peligro que conlleva manejar una moto. Sin embarrgo, ya son muchas las mujeres que omiten ese temor y se lanzan a vivir como tanto aman: sobre dos ruedas.

Viajar en moto es práctico, no se consume mucho combustible, se evitan los extensos tráficos de la ciudad, se puede estacionar rápido. Pero hay que informarse con la debida atención si alguna chica está interesada en adquirir una motocicleta, pues deberá tener en cuenta algunos aspectos y saber reconoces cuáles son las marcas que más les convendría. Todo depende del gusto, claro, y también del presupuesto, pero igual estará seguir estas recomendaciones, que pueden servir como una importante guía. 

Ducati Monster 695

Es esta Ducati la moto perfecta para aquellas mujeres con carácter y exigentes con su vida. Se trata de una máquina que viene con más potencia, mejor equipada y con nuevos colores disponibles.

Kawasaki Ninja 250R

La Kawasaki Ninja 250R es tremendamente ágil y excelente para moverte tanto por ciudad como por carretera. Es una moto deportiva y muy cómoda, ya que la posición para conducir es como la de una naked.

Harley Davidson Sportster 883


Otra de las mejores motos para mujeres es la Harley Davidson Sportster 883 y no podía faltar en este listado. Es una de las más económicas de las Harley y recomendada para mujeres atrevidas a quienes les fascina la velocidad y quieren recorrer muchos kilómetros con su moto.

Suzuki Gladius o la SV 650

Suzuki Gladius o la SV 650 cuenta con un motor V-Strom bicilíndrico de 645 centímetros cúbicos. Destaca por ser una moto con excelentes acabados, el chasis totalmente en acero y su forma ovalada le da un toque diferente a las demás. Su conducción es bastante sencilla, por lo que puede ser una de las mejores motos para mujeres principiantes disponibles ahora mismo en el mercado.

 

 

Piaggio Fly 125 4T

Entre las mejores scooter para mujeres encontramos la Piaggio Fly 125 4T. Es una scooter de cuatro tiempos y una de las más estilosas de la gama. Conserva parte de su imagen inicial y se muestra, así, fiel a los principios de la firma italiana. En España, es una de las más exitosas y su precio se sitúa desde 2.100 euros.

Honda CB500F

La Honda CB500F es otra naked muy fácil de conducir, de hecho, dentro de la marca japonesa la podríamos considerar como la mejor moto para las mujeres. Junto a ella, están sus hermanas Honda CB500X y Honda CBR500R. El asiento está a una altura de 785 mm y pesa 190 Kg.

 

Fuente: MotorUnComo

Tag relacionados: Motos Mujeres al volante

Mas noticias

La Gerente Técnico de Vistony nos da consejo sobre el mantenimiento de nuestro motor

El verano ya se acerca ¿Y tu motor no e…

Sigue estos consejos para tener en estado optimo tu motor.

Seguridad 14 Diciembre 2018

Nissan Perú se establece con un nuevo local en Cusco

Nissan Perú presenta al público peruan…

Nissan Perú, suma, al día de hoy, 14 concesionarios a nivel nacional y la segunda operación con su socio comercial Pacifico Motors.

Lanzamientos 14 Diciembre 2018

Última fecha de candela

¡Final de candela en el CCTC!

Este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo la última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición y podremos conocer a los campeones de cada una de las categorías...

Circuito 14 Diciembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.