¿Las motos se ven afectadas por las altas temperaturas?

Altas temperaturas

Conversamos con voceros de las marcas KTM y Yamaha respecto si las altas temperaturas que vienen percibiéndose en el país podrían afectar las motocicletas.

¿Las motos son proclives a verse afectadas por las altas temperaturas? Hicimos la consulta a voceros de dos marcas de motocicletas en el país y esto nos dijeron.

«En el caso de Yamaha, las motos son fabricadas bajo especificaciones que ahondan mucho en la resistencia del producto. El calor en sí no es un elemento que haga que partes de la moto se deterioren mucho más rápido. No hay mucha precaución con el tema del clima en la moto», sostuvo Hernán Carrillo, jefe de la línea de Motocicletas de Yamaha Motor Perú.

Por su parte, César Pardo, motociclista de KTM manifestó lo siguiente: «Nuestras motos están diseñadas bajo un concepto de moto de competencia, eso quiere decir que han sido probadas a los niveles más exigentes de conducción, de climas, de desempeño al máximo. Y cada pieza está diseñada para exceder sobre otras motos y en cualquier condición».

Bajo estas declaraciones, podemos afirmar que las altas temperaturas no afectan la motocicleta aunque debemos sí darle un mantenimiento idóneo.

 

Tagged under: Yamaha motocicletas, KTM

Log in

create an account