Livewire: primera moto eléctrica de Harley Davidson verá la luz en 2019

Moto eléctrica de Harley Davidson

La compañía está mejorando su línea global y para ello anunció que lanzará en agosto del 2019 su primera moto eléctrica.

Con el fin de incrementar sus ventas y acoger a un público desabastecido, la compañía Harley Davidson lanzará su primera motocicleta eléctrica para agosto del próximo año. Este sería el inicio de un plan estratégico que incluye hasta cinco modelos eléctricos para 2022.

Vale agregar que dichos planes le costarán a Harley-Davidson aproximadamente 800 millones de dólares, distribuidos tanto en inversión operativa y en inversión de capital, por los próximos cuatro años. El beneficio operativo vendría a ser de hasta $ 250 millones.

TPL_GK_LANG_TAGGED_UNDER Harley Davidson Livewire

Mas noticias

Plan se dará a conocer este jueves

Plan “Unidos salvemos vidas” se dar…

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer que en un par de días brindará un taller informativo a propósito del próximo lanzamiento del plan “Unidos salvemos vidas”.

El Urbano 14 Agosto 2018

mitsubishi eclipse cross

Mitsubishi Motors lanza la Eclipse Cross

La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs: El Eclipse Cross. Una SUV Coupé de diseño...

Lanzamientos 14 Agosto 2018

Publicación del Diario El Peruano

Unidades vehiculares no deberán contar …

De acuerdo a la resolución N 0230-2018, publicada este martes 14 de agosto en el Diario El Peruano, para obtener una tarjeta de circulación, la empresa de transporte solicitante deberá...

El Urbano 14 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP