Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Motos MKT lideran ventas en Comas

Lo último de KTM Racing llega a Comas

Concesionario Motor Vip presentó los modelos 2019 de la MKT Racing por intermedio de un test drive donde participaron el club Apache, motociclistas y público en general aficionado de las motos.

La motocicleta 390 RC Racing, 250 MKT Duke y la de 200 fueron las estrellas del test drive que se llevó en el frontis del taller para sentir la experiencia de manejar cualquiera de las tres motos de origen austríaco.

La más solicitada fue la 390 RC Racing con una potencia de 44 caballos de fuerza, 9 mil revoluciones x minuto, todo el sistema e inyección Bosh, autonomía extrema, frenos ABS en ambas ruedas, iluminación tipo LED con neblineros, y asientos ergonómicos, destacaban entre sus características.

Cleber Corrales, administrador de la concesionaría de MKT sector Lima Norte, indicó que con esta presentación se pierde el mito que solo son motos de lujo. “Lo que se busca es llegar con estos modelos a los clientes, amantes del viaje en dos ruedas y sentir una experiencia única”, expresó.

Contó que los precios de las MKT se han reducido exponencialmente. “La de 250 antes costaba 18 mil soles, hoy vale 15’500 soles, la Duke costaba 14 mil soles y hoy está en 12 mil 900 soles. La idea es llegar a más gente.

La moto estelar, la 390 RC Racing estaba en 24 mil 500 soles y hoy lo puedes encontrar en 22 mil en tienda. La tienda Motor Vip está ubicada en la avenida Universitaria 6508. Puedes acercarte a cotizar tu modelo favorita y probar la moto de  tus sueños.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.