Mafia de venta de brevetes para motos se implementa en el Perú

Mafia de venta de brevetes para motos se implanta en el Perú

El 59% de asaltos se da en motos lineales, según la Policía Nacional del Perú.

Las motos han llegado para quedarse en el Perú. El boom se está imponiendo en las calles y avenidas, ya que solo en el 2017 se han vendido 270 mil vehículos menores, según la Asociación Automotriz del Perú. Su fácil acceso, rápido y económico son las razones para el incremento de este medio de transporte.

Y, pese a que resulta fácil de adquirir una licencia de conducir para motos, aún las personas no se deciden por lo legal, y prefieren generar un problema más al caos vehicular, obteniendo brevetes en la mafia del mercado online. Enfaticemos que los simples pasos para obtener el brevete es acudir a la municipalidad provincial, rendir un examen médico, otro de reglas y manejo.

También, la Policía Nacional del Perú, advierte que el 59% de robos en el país se da en motos lineales. Es por ello, que la falta de registro y la evasión de las normas de tránsito implica que los peligros sigan promoviéndose, ya que ahora las motos son utilizadas en asaltos al paso.

Tag relacionados: Motos policía robos vehiculares,

Mas noticias

Restauración

BMW E30 M3 es restaurado por Redux

Se presentó el primer ejemplar de los 30 que se crearán y que ha sido modificado por Redux con mucho éxito.

Autos Exóticos 26 Marzo 2019

Rally Apertura

Campeonato de Rally del ACP rompe fuegos…

La primera fecha de este campeonato se correrá en el marco de la copa “La Ruta de los Cuchimilcos” este fin de semana y hay 28 tripulaciones inscritas.

Rally 26 Marzo 2019

Novedades de marca Audi

Concepts eléctricos de Audi para Shangh…

La marca de los cuatro aros tiene preparadas grandes sorpresas para dos de los salones más imponentes que habrá esta temporada.

Concept Cars 25 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.