Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Maniobras del campeón español ‘Toni Bou’ se observaron en el estadio del Barcelona

Bou llevó a su moto al estadio del Fútbol Club Barcelona para demostrar que las superficies imposibles no existen para él.

Toni Toni, conocido como ‘Toni Bou’, es un piloto español de Trial, que decidió llevar su moto nada menos que al estadio del Barcelona FC. El motivo no fue para ver un partido de fútbol, ni mucho menos ver los goles de Leonel Messi, sino más bien, esta vez se hizo presente en la cancha para lucir sus habilidades y demostrar que no por las puras tiene 23 títulos mundiales bajo la manga.

Bou, el piloto de la historia con más títulos mundiales demostró que la dificultad no es un problema para él, pues bajó por las gradas sin ningún problema encima de la moto y luego, se fue hasta el travesaño del arco con su moto, donde cruzó sus 7,32 metros de largo en su primer intento. Este acto, mostrado en YouTube, se llevó a cabo todo como parte de un comercial para promocionar la Liga española de fútbol.

En el comercial también se puede observar a un Bou muy emocionado paseándose por las impecables instalaciones del estadio 'Camp Nou', del Fútbol Club Barcelona, del cual es hincha.

DATO: El Trial es un deporte sobre ruedas -con o sin motor- donde se trata de superar diferentes obstáculos delimitados en una trazada concreta dentro de una zona señalizada. Esta disciplina motociclística se basa en que los pilotos deben superar obstáculos sin tocar el suelo con el cuerpo ni caerse. Las habilidades esenciales para este deporte son; el equilibrio y la planificación de los movimientos para avanzar en el recorrido. Esta disciplina es popular en España, particularmente en Cataluña, y el Reino Unido.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.