El tetracampeón catalán, Marc Márquez.

Marc Márquez: “El rumor más loco que he leído, es que soy gay”

El tetracampeón catalán de MotoGP defiende la libertad de cada uno, pero no es gay.

En una multitudinaria conferencia de prensa, en Le Mans (Francia), el piloto español, Marc Márquez, de 25 años, indicó que las redes sociales restan credibilidad al buen periodismo. Esto debido a que vio un rumor donde lo señalaban a él como gay.

Tener en cuenta, que la respuesta del tetracampeón catalán de MotoGP fue en base a la pregunta que le hizo un tuitero sobre ¿cuál era el rumor más loco que ha oído o leído sobre su figura? Como ya se sabe, ahora después de las preguntas del ‘speaker’ oficial y periodistas presentes en la sala, los pilotos aceptan responder, casi siempre entre bromas las preguntas que llegan a la organización del campeonato a través de las redes sociales.

“Bueno, ha habido muchos rumores, muchos… pero, probablemente, el más loco es que soy gay. Sí, un periodista escribió eso en una web de esas donde solo se publican mentiras, que dañan, y mucho la credibilidad del resto de medios de comunicación. Yo respeto la libertad de todo el mundo, por supuesto, faltaría más, pero no soy gay, no”, opinó Marc.

Márquez también insistió que los periodistas que habitualmente siguen el Mundial de motociclismo, deberían ser más duros con los colegas que, en las redes sociales, lanzan tantas mentiras y dañan la credibilidad de los demás medios.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.