Marc Márquez se consagra en Argentina

Marc Márquez ganó de principio a fin el Gran Premio de Argentina superando al gran Valentino Rossi en un vibrante evento.

Argentina vibró en una tarde histórica cuando Marc Márquez por delante de Valentino Rossi cruzó la línea de meta por celebrando su primera victoria del año y así hacer crecer su hegemonía en el mundo de las dos ruedas, esta victoria lo afianza como primero de la tabla general del campeonato.

Marc Márquez sacó ventanja desde inicio de la carrera por su condición de ‘pole’, eso hizo que tuviera camino libre en las rectas y saque provecho con su eso, quizás por eso la atención de la carrera fue puesta en el segundo lugar, donde se la disputaban Rossi y Dovizioso.

Como en todo circuito de motos hubieron caídas, en esta ocasión solo hubo cuatro: Carel Abraham, Tito Rabat, Morbidelli y Maverick Viñales, estos dos últimos salieron de la competencia por un ligero choque.

La lucha por la punta del campeonato se rige así: En el primer puesto con 45 puntos está Márquez, después de su segundo puesto en Qatar y su victoria en Argentina. En el segundo puesto, con 41 puntos se encuentra Dovizioso, y tercero Rossi, con 31.

Mas noticias

Nissan auspiciador oficial de la Champio…

La Champions League, el torneo anual de clubes europeos más visto en todo el planeta, con una audiencia de más de 3.600 millones de personas por temporada, cuenta con el...

El Urbano 18 Abril 2019

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.