Mario Román, campeón mundial de enduro extremo, en Perú

Piloto español de Hard Enduro

Los campeonatos de motos en Perú empezarán en poco menos de un mes y la expectativa por conocer a los pilotos más encumbrados de la disciplina del hard enduro es alta.

Una clara muestra de lo señalado tiene que ver con el motociclista español Mario Román, campeón mundial de enduro extremo quien en anteriores oportunidades ha venido a competir al Perú.

Él estará participando esta semana del Inka Hard Enduro y promete llevarse el primer lugar, gracias en gran medida a su experiencia y los títulos logrados a nivel internacional.

Él estará este lunes 18 de febrero en la presentación del team Sherco junto a nuestros compatriotas Roberto Vecco, José Luis Fatule y Saba Morote, quienes tendrán la dura responsabilidad de buscar los títulos para la marca en el Perú.

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.