Honda motos
Motocicleta en 3 dimensiones, modelo MBW
Impresión digital 3D en metal

Moto a base de metal está impresa en 3D

La marca alemana BMW, culpable del placer de conducir, ahora innova con un nuevo modelo de motocicleta que está impresa en tres dimensiones con material de metal.

Este modelo de impresión digital en metal es tan auténtico como una fabricación convencional con la ventaja que se realizaría en mucho menos tiempo, este vehículo lineal cuenta con llantas, motor y hasta suspensiones de una BMWS 1000 RR. 

Los estudios realizados para ello son en base a la resistencia, torsión y peso en una nueva dimensión deduciendo la facilidad de fabricación que se tendría gracias a esta nueva modalidad de impresión.

Su forma extraordinaria no ha sido vista circulando en las calles, ya que a manera de prototipo la marca experimenta y califica resultados de estructura y funcionamiento teniendo la posibilidad de modificación más accesible y de manera mucho más económica.

La técnica de impresión a beneficiado mucho el diseño de las formas en la motocicleta, ya que no sería necesario utilizar los moldes de fabricación que tienen un alto costo para una versión en prueba, dejando en libertad la imaginación.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019