Moto camper: la moto que viaja con una cápsula para dormir

Moto – camper un prototipo que rompe estereotipos

La mezcla y pasión por las motos y por la arquitectura que ha definido el proyecto MotoHome , ha convertido una moto en una base movible que lleva en la parte de atrás un contenedor que permite entrar y tiene el espacio suficiente para descansar. El vehículo está completamente equipado para soportar el peso adecuado por su robustez, pero aun necesita las modificaciones correspondientes.

Los autos camper que fueron un éxito entre los viajeros aventureros llevó a Jeremy Carman a crear esta genialidad, ahora el motero realiza una campaña para intentar reunir $5,000 dólares y finalizar su moto prototipo que ha realizado en cuatro meses, asimismo iniciar su primer viaje que emprenderá desde California hasta América del Sur.

También habría inconvenientes al contar con un mayor peso la moto reaccionaría de distinta manera ya que mantendrá una distancia ente ejes XXL, que condicionan las capacidades aerodinámicas cuando el vehículo esté o no en movimiento, sin embargo, Carman menciona que ya ha probado el camper y resulta cómodo descansar ahí.

 

 

Fuente: Motor Pasión

Tag relacionados: MotoHome Jeremy Carman

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.