Motos para delivery
Alcances de importancia

Moto para delivery: ¿qué características debe tener?

Con la nueva disposición por parte del gobierno por reactivar algunos sectores económicos a partir del 4 de mayo, se espera que uno de ellos sea los restaurantes, bajo la modalidad de delivery. Es por este motivo, que diversas empresas de este rubro, que antes no contaban con este servicio, se encuentran en la necesidad de adquirir una motocicleta para poder repartir los alimentos procesados a los domicilios.

Pamela Talledo, brand manager de Discover, nos explica que las motocicletas, como herramienta de trabajo, ya han venido presentando un aumento considerable cada año. Ante ello, Talledo nos brinda una breve explicación acerca de lo que debemos tener en cuenta al momento de elegir una moto para delivery.

1. Rendimiento y potencia: Dos de las características considerables al momento de adquirir una moto para delivery, son el rendimiento y la potencia, es decir, cuánto combustible puedo ahorrar y la rapidez con que puede trabajar el motor. Por ejemplo, con la Discover 125 ST, puede lograr un ahorro de más del 50% al día, con un consumo de 250 km/galón. Por otro lado, cuenta con una cilindrada de 125cc y ofrece una excelente potencia de 12.8HP.

2. Fácil Manejo: La moto para delivery debe ser liviana, no pesar más de 125 kilos; cómoda, que tenga una posición ergonómica; estable, con suspensión trasera Monoshock Nitrox, que absorbe muy bien los baches para mayor seguridad y maniobrable, que tenga un radio de giro para un mejor desempeño.

3. Repuestos y servicios accesibles: Es de suma importancia contar con repuestos originales y servicio de mantenimiento a tu alcance, con precios justos y sin el miedo de ser estafados. En el caso de Discover, los repuestos originales tienen la etiqueta rosada de Bajaj, lo que certifica que es un producto genuino.

4. Alto valor de reventa: Muchas veces, luego de utilizar una motocicleta por un determinado tiempo, pensamos en venderla, pero tenemos el temor de no recuperar ni la mitad de su valor. Es por esto que debemos tener en cuenta a durabilidad de chasis y motor antes de la compra, así como el respaldo de una empresa reconocida, como es el caso de Crosland.


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor