Moto rusa con motor bóxer será la oficial para la escolta

Moto con diseño robusto aprobó las medidas en Rusia

La moto que es parte del proyecto Kortezh con origen ruso, cuenta con el más alto equipamiento y sería el transporte oficial de jefes de estado y sus escoltas, según Interfax, ahora en búsqueda de velocidad y sofisticación, en una reunión con Vladimir Putin el máximo representante de Rusia, Serguéi Chémozov anunció que las pruebas correspondientes del este vehículo habían sido aprobadas.

Entre los comentarios de Putin y Serguei reconocían el apreciado diseño del vehículo y que no tiene nada que envidiar a la competencia asiática. El prototipo se presentó en noviembre del año pasado en el consorcio Kaláshnikov y es denomida Izh, con un motor bóxer de 150 HP, puede acelearar a una velocidad de 100 Km/ h en tan solo 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

El proyecto Kortezh se inició con la limusina de 800 caballos de vapor que se estrenó en el mes de mayo, la cual superaría a la limusina de Donald Trump, este continúa en curso con la moto escolta Izh y próximamente un sedán.

 

Tag relacionados: Serguéi Chémozov

Mas noticias

Subaru

Subaru presenta la quinta generación de…

Subaru, la marca japonesa de las cinco estrellas de seguridad presentó oficialmente en Perú, la quinta generación de All New Forester 2019, uno de sus modelos más representativos a nivel...

Lanzamientos 19 Octubre 2018

Nuevo Chevrolet Onix Activ

Un citycar con mezcla aventurera, juvenil y familiar está disponible en todo el territorio peruano.

Lanzamientos 19 Octubre 2018

El destacado piloto nacional Lucho Mendoza Jr.

Lucho Mendoza Jr. hizo vibrar a Lima Nor…

El destacado piloto nacional Lucho Mendoza Jr. se reencontró con decenas de seguidores y fanáticos del Drifting en el Toyotathon 2018 realizado en Lima Norte en pasado fin de semana.

Drifting 19 Octubre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.