Moto rusa con motor bóxer será la oficial para la escolta

Moto con diseño robusto aprobó las medidas en Rusia

La moto que es parte del proyecto Kortezh con origen ruso, cuenta con el más alto equipamiento y sería el transporte oficial de jefes de estado y sus escoltas, según Interfax, ahora en búsqueda de velocidad y sofisticación, en una reunión con Vladimir Putin el máximo representante de Rusia, Serguéi Chémozov anunció que las pruebas correspondientes del este vehículo habían sido aprobadas.

Entre los comentarios de Putin y Serguei reconocían el apreciado diseño del vehículo y que no tiene nada que envidiar a la competencia asiática. El prototipo se presentó en noviembre del año pasado en el consorcio Kaláshnikov y es denomida Izh, con un motor bóxer de 150 HP, puede acelearar a una velocidad de 100 Km/ h en tan solo 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

El proyecto Kortezh se inició con la limusina de 800 caballos de vapor que se estrenó en el mes de mayo, la cual superaría a la limusina de Donald Trump, este continúa en curso con la moto escolta Izh y próximamente un sedán.

 

Tagged under: Serguéi Chémozov

Log in

create an account