Nueva moto del Repsol Honda Team
Márquez y Lorenzo, un dream team

MOTOGP: LA NUEVA HONDA HRC

El equipo oficial Honda de MotoGP presentó su diseño de 2019, reuniendo para ello a su alineación dorada de pilotos, Marc Márquez y Jorge Lorenzo.

Los españoles Marc Márquez y Jorge Lorenzo son los integrantes del equipo Repsol Honda más ilusionante para el campeonato del mundo de MotoGP de 2019 que comenzará el próximo 10 de marzo en Catar y que este miércoles se presentó en la sede de la empresa petrolera en Madrid.

Desde la época del australiano Mick Doohan y el español Alex Crivillé el equipo Repsol Honda, a pesar de contar alguna temporada con el italiano Valentino Rossi (campeón en 2002 y 2003), el español Dani Pedrosa, el estadounidense Nicky Hayden (campeón en 2006) o el australiano Casey Stoner (campeón en 2011), no había tenido una escuadra que levantase la admiración y seguimiento que ahora suscitan tanto Márquez como Lorenzo, que suman entre ambos nada menos que doce títulos mundiales.

Es un sueño estar en este equipo y me llega quizá un poco tarde con 31 años, pero al mismo tiempo eso me permite llegar con más experiencia. Este equipo es otro nivel, he estado en otros equipos con mucha historia y ganadores, pero esto es otra cosa. Solo hay que ver la expectación, y a nivel técnico tienen una calidad y trabajan de otra manera”, dijo Lorenzo en la presentación.

El team Respol-Honda