Será la sexta edición del festival
Carreras de Piques, de bicicletas y scooter en el festival Mods vs Rockers

¡Motos a la orden! Este fin de semana se celebrará el festival Mods vs Rockers en Colombia

El característico festival cafetero reunirá a los más fervientes seguidores de los vehículos de dos ruedas. Habrá carrera de piques, bicicletas y scooters.

Este fin de semana se celebrará, por sexta vez en la historia, el festival llamado “Mods vs Rockers” en Colombia. Esta privativa reunión une a Los Mods, jóvenes de jerséis de cuello redondo y un estilo pulcro, a bordo de sus motocicletas italianas, y los Rockers, amantes a los clásicos, con chaquetas de cuero y amantes de la música pesada. Este encuentro se da con el fin de demostrar el amor por las motocicletas y su estilo de vida, en una playa, lista para quedar marcada por las ruedas.

Dentro del festival también habrá espacio para las competiciones. En las principales categorías se encuentran: Piques 1/8 de Milla, Scooter Challenge, europeas, Scooter, Cafe Racer, japonesas, Femenina, Clásicas Modernas, Cub, Work Vintage Bikes.

Desde pilotos amateur, hasta profesionales, podrán disfrutar del evento que hará homenaje a la historia y el arte con la exhibición de motos, carros y bicicletas antiguas, que además contará con una actuación en vivo de invitados internacionales, juegos de feria, feria de moda independiente, tatto zone, mercado comercial, talleres, food truck y zona de picnic.