Motos de reconocidos pilotos se exhibirán en el Salón de la Moto MotoMadrid 2016

Motos de reconocidos pilotos se exhibirán en el Salón de la Moto MotoMadrid 2016

Las motos de los pilotos más famosos estarán presentes en el Salón de la Moto MotoMadrid 2016, la Honda RC213V de Marc Márquez, la Kawasaki Ninja ZX-10R de Jonathan Rea e, incluso, pedir un autógrafo a Álvaro Bautista.

Se espera que la Honda oficial de MotoGP sea una de las atracciones del evento. Se trata de la Honda RC213V que pilotó Marc Márquez en 2015 (igual que la de Dani Pedrosa), con motor de 1.000 cc y 240 CV y cuya brusquedad en la entrega de potencia puso en jaque a sus dos pilotos durante buena parte de la temporada.

La empresa Carmona sorteará entre el público asistente un casco Shoei réplica Marc Márquez, autografiado por el propio piloto. El casco estará expuesto junto a la Honda RC213V del equipo Repsol Honda. Otro casco que también será sorteado es un HJC RPHA10+, como el utilizado por el cinco veces campeón del Mundo Jorge Lorenzo, y que está firmado por el tricampeón del Mundo de MotoGP en 2015, en este caso en el estand de Boutique Motor. 

Otros sorteo interesante para los aficionados al Mundial de MotoGO es el que realizará el circuito de MotorLand, sede del Gran Premio de Aragón de MotoGP, con el que podrás ganar dos entradas «VIP Lounge» entre los visitantes al Salón, como ya hizo en otras ediciones. La prueba está prevista en el calendario para el fin de semana del 25 de septiembre. En su estand, por cierto, se mostrará la Kawasaki Ninja ZX-10R campeona del mundo de SBK 2015 a los mandos del británico Jonathan Rea.

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark