Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Motos eléctricas proyecta liderazgo en dos ruedas

Motos eléctricas proyecta liderazgo en dos ruedas

La realidad de las motos mecánicas ha ingresado a un proceso de inestabilidad en el mercado. A pesar que el tráfico es más denso con el pasar de los años, muchos usuarios están apuntando a las motos eléctricas.

Marcas como Suzuki, Harley Davidson, Suzuki, Italika, Yamaha y Honda, enfatizan ese nuevo mercado como el futuro de las dos ruedas, pero, un extenuante debate entre los usuarios de la 'Old School' ha encendido las redes sociales.

El sonido del motor, el proceso mecánico de una motociclista son algunos de los motivos por el cual todavía el mercado de ese tipo se sostiene. Según el INEGI y la AMIA, el parque de motocicletas mantiene un ritimo de 10 a 20 % de crecimiento.

Otro de los casos es que la compañía Suzuki, está trabajando en motos híbridas. Una de ellas es la Suzuki Intruder, que tiene un sistema más ecofriendly y economizador en torno al combustible.

En tanto, Harley, la compañía que más le afectó el cambio de lo mecánico a lo eléctrico, también se inmiscuirá en la confección de motos eléctricas. Ellos, ya lanzaron una versión de motocicletas eléctricas y esperan acaparar el mercado para el 2024.

En Perú, el crecimiento ha sido sostenible, trabajadores, empleadores y gerentes vienen optando por motocicletas eléctricas por el costo y combustible. Además que la seguridad en torno a su baja velocidad lo hacen más confiables.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.