• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

MX 20: conoce la nueva colección de ropa de Honda y Fox Racing

La firma japonesa en alianza con la marca norteamericana lanzó una línea que apunta al sector de motocross y también al público casual

Buenas noticias para los fans de Honda Motos y de Fox Racing. Ambas marcas desde este año están colaborando en nuestro país para lanzar la nueva colección de ropa deportiva y casual MX 20.

La tienda de Fox del Centro Comercial Jockey Plaza fue testigo del lanzamiento de esta nueva línea, con una variada asistencia que incluyó a pilotos de la marca, clientes e invitados especiales de Honda Perú y Fox Racing.

La alianza de ambas marcas no es algo nuevo, ambas llevan colaborando muchos años en Estados Unidos con rostros conocidos como el piloto Honda Ken Roczen y Cole Seely, quienes aportan a la marca toda su experiencia en las competencias de motocicletas.

Alexis Carrasco, Supervisor Senior de la división de motocicletas de Honda del Perú contó: “Parte de la estrategia, es lograr este tipo de alianzas con marcas reconocidas con las que, en conjunto, logramos realzar la imagen de los productos que comercializamos. En Honda, buscamos lograr la satisfacción de nuestros clientes, foco de la filosofía Honda y visión de nuestro fundador, Soichiro Honda. Hoy en día, vemos que paso a paso estamos logrando atender correctamente la necesidad de nuestros clientes”.