Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

José Fatule
Ganador de la primera fecha

Nacional de Hard Enduro: José Luis Fatule se consagró en la primera fecha

El Campeonato Nacional de Hard Enduro rompió fuegos el domingo 8 de julio y el vencedor en la categoría oro fue José Luis Fatule.

El Central Park Chilca fue escenario el último fin de semana de la primera fecha del Campeonato Nacional de Hard Enduro, organizado por Zick y más de una treintena de pilotos participaron del inicio de esta gran fiesta en dos ruedas.

Los ases del enduro nacional dijeron presente, excepto el dakariano Roberto Vecco quien alentó a sus compañeros desde afuera; uno de ellos José Luis Fatule, piloto de Husqvarna quien se consagró en la categoría oro, la más compleja en esta disciplina.

«Yo vengo mal del hombre, pero la carrera ha estado muy técnica, ha llovido y eso nos ha beneficiado en poder hacer toda la vuelta bien, sin caerme, así que estoy muy contento. Lo más complejo es que todas las piedras han estado muy resbalosas, los caminos sesgados han sido muy difíciles. No obstante, yo conozco la zona y tengo experiencia en terreno mojado», señaló en primer término Fatule.

Su futuro profesional

Fatule piensa competir en el Campeonato de Cross Country y una vez que esté bien del hombro buscará competir en países como México, Ecuador y España.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.