«Nuestros productos no son para utilizarlos y descartarlos al poco tiempo»

Lanzada al mercado este mes

Hernán Carrillo, jefe de la línea de Motocicletas de Yamaha Motor Perú, nos concedió una entrevista a propósito del lanzamiento de la FZ25.

Una campaña de intriga fue la que estuvo trabajando en enero la marca japonesa de cara al lanzamiento de la FZ25, así empezó la entrevista el jefe de la línea de Motocicletas de Yamaha Motor Perú, Hernán Carrillo.

«Con el lanzamiento de la FZ25, la demanda del producto ha venido con un crecimiento bastante importante debido a que en todo enero se estuvo trabajando una campaña de intriga, sin embargo, ya de cara al lanzamiento mucha gente ya sabía que la moto era la FZ25, porque este modelo ya lo lanzaron en países como Colombia y Argentina, entonces era lo que se esperaba», sostuvo Carrillo.

Tras ello, Hernán Carrillo destacó las especificaciones que tienen las motos de Yamaha y añadió en ese sentido que «nuestros productos no son para utilizarlos y descartarlos al poco tiempo».

La normativa Euro III

Respecto a la normativa Euro III, Carrillo señaló: «En una primera instancia solamente se permitía el ingreso de los modelos que cumplan con la norma Euro III, se dio un plazo adicional y por ello hasta marzo de 2017 ingresaron unidades que no cumplían con la norma. En la actualidad, la normativa Euro III es una exigencia para quien quiera importar una motocicleta al Perú».

Tagged under: Yamaha

Log in

create an account