Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Opciones en Perú

Opciones para los futuros moteros del Perú

¿Tienes a un motociclista en potencia en casa y no sabes dónde llevarlo a que aprenda sobre esta disciplina? Aquí algunas alternativas.

Hay varios padres de familia que nos consultan sobre escuelas o academias de motociclismo para que sus hijos aprendan e ingresen a este apasionante mundo, y para ellos, que buscan esas opciones va este artículo.

Sin lugar a duda, hay escuelas que están apostando por los semilleros y ello es algo muy importante para el deporte.

Tal es el caso de la motociclista Gianna Velarde quien tiene una empresa llamada Enduro School que da clases en San Bartolo, pero también en la explanada de la Costa Verde de Magdalena. Ella da clases a niños de entre 4 y 6 años.

Según el cuatrimotista Christian Málaga, Mauricio Pinillos cuenta con una escuela para aprender a montar moto; mientras que anteriormente el motociclista y representante de Lima MX Club, Ezio Arcos, nos dijo que en Lurín hay escuelas para niños interesados en practicar esta disciplina.

Precisamente, un buen lugar para hacer supercross es el Circuito SX Lurín, que se encuentra a la altura del kilómetro 37.5 de la antigua Panamericana Sur. Este escenario está disponible para el público a un costo relativamente accesible.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.