Pachuco Cecchi logra el Título Nacional de Motovelocidad

Pachuco se consagró en Tacna.

Piloto ganó a sus pares nacionales y extranjeros en el Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad desarrollado en Tacna.

El último fin de semana, en la heróica ciudad de Tacna, se alzó el nuevo campeón nacional de Motociclismo de Velocidad. Carlos “Pachuco” Cecchi consiguió escribir su nombre dentro de la historia de los mejores motociclistas del Perú, luego de completar la sexta y última fecha en la primera ubicación de la tabla de posiciones, tal como sucedió en las anteriores jornadas.

Este campeonato tuvo un condimento especial, ya que no solo compitieron pilotos nacional, también se convocó a corredores de Chile y Bolivia, quienes no pudieron arrebatarle el título al popular “Pachuco”, que lideró el Team Yamaha a bordo del YZF-R1, ganando las dos mangas, cada una de 12 vueltas al trazado de 3.2 kilómetros.

“Llegamos a esta fecha en la punta, así que administramos bien nuestra ventaja. Por suerte la pista nos ha permitido ir rápidos, incluso bajando tiempos en cada vuelta. La fecha ha estado muy peleada, pero nuestro estado físico nos ayudó”, explicó Cecchi sobre la jornada.

Cecchi dejó en la segunda ubicación a Adolfo Carrasco, mientras tercero en el podio de la 1000cc estuvo Leo Moreno.

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.