Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Policía de Dubai desde el aire

La Policía de Dubai siempre se ha robado las miradas, llamando la atención con sus patrullas de otro nivel, pero esta vez se han salido de todo margen apuntando al futuro cual película de ciencia ficción.


Ahora La policía de Dubai patrullará con motocicletas voladoras, la S3 2019, una moto eléctrica voladora de la empresa Hoversurf. La moto voladora será uno de los medios de transporte del cuerpo policial a partir de 2020.
El lujo es la característica principal de la ciudad del Medio Oriente, donde el crimen es fuertemente castigado, es por eso que el cuerpo policial de Dubai no solo esta a bordo de Ferrari, McLaren, Lamborgini, también pilotaran una moto que le permitirá desplazarse en vuelo.
El director general del departamento de Inteligencia Artificial de la Policía de Dubai indicó que el medio de transporte será utilizado como “primera respuesta” para ingresar a lugares de difícil acceso, aunque la S3 2019 tiene aún la limitación de la duración de la batería.
La moto voladora tiene dos modos de manejo, siendo el tipo Drone el mas prolongado con 40 minutos de autonomía y pilotado de 10 a 25 minutos. Aunque fue presentada para la policía, también civiles que dispongan de 150 mil dólares pueden tener acceso al nuevo a la S3 2019.

Ya los gobiernos deben ir trabajando en las nuevas leyes de transito aéreo y todo lo que este sistema involucraría.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.